Como es habitual todos los años en Semana Santa, la Municipalidad, a través de la Subsecretaria de Seguridad Vial y Convivencia Ciudadana, realizará restricciones de tránsito en la zona de la Iglesia Virgen de La Carrodilla, durante el jueves 18 y viernes 19 de abril.

El Municipio, programó el operativo vial que se desarrollará durante el jueves y viernes Santo, en el distrito de Carrodilla. La interrupción absoluta del tránsito se producirá en las siguientes arterias: San Martín y Juan José Paso (sólo permitido el ingreso a frentistas y estación GNC); y Rodríguez en las intersecciones de Colombia, Brasil, Ecuador, Bolivia y Paso. Además, se ejecutarán regulaciones en la circulación vehicular en la calle Juan José Paso en los cruces con Rodríguez y 1° de Mayo.

Los cortes se elaboraron en forma conjunta con la Municipalidad de Godoy Cruz que realizará cortes similares desde el Calvario hacia el norte. El objetivo es que los fieles lleguen a la zona de la Iglesia Nuestra Señora de la Carrodilla y del Calvario, a través de la Avenida San Martín, sin inconvenientes.

También es importante destacar que estará prohibida la venta ambulante en toda la zona circundante a la Iglesia. El tránsito se reanudará con normalidad el día sábado 20 de abril.  Por su parte, el servicio de recolección de residuos funcionará de manera normal.