El Intendente de Luján de Cuyo, se reunió con integrantes del Colegio de Administradores de la provincia para establecer un acuerdo que involucra la implementación de la “Tarjeta Luján +”, en los servicios de los miembros del organismo.

El Jefe Comunal lujanino programó un encuentro en el Punto Malbec del departamento, con los referentes del Colegio de Licenciados en Administración para efectivizar la entrega de la tarjeta de descuentos y beneficios denominada “Luján +”, creada el año pasado por la actual gestión.

La “Tarjeta Luján +” es una credencial de descuentos y beneficios de prestadores de turismo de Luján de Cuyo. Con ésta iniciativa también ofrecen servicios, con precios promocionales, los negocios vinculados al rubro vitivinícola, gastronómico y hotelero. La intención del Municipio es concentrar a todos los comerciantes de esos sectores para beneficiar a los consumidores, y recíprocamente, al desarrollo del comercio involucrado.

La comuna determinó el convenio con el Colegio de Licenciados de Administradores de Mendoza, precisamente con el Vicepresidente Antonio Ponce,  ya que la institución tiene amplias facultades para organizar, dirigir y administrar el Colegio Profesional, y tiene como obligación llevar las matriculas obligatorias de los profesionales reglamentadas por ley. Además, fomenta la calidad académica, promueve e impulsa la investigación en los campos asociados a la Ciencia de la Administración, y contribuye al desarrollo empresarial, organizacional y social de las instituciones.

Con la credencial, los vecinos y mendocinos que deseen aprovechar los beneficios, podrán acceder a descuentos en cabañas, hoteles, posadas, campings, restaurantes, bares, visitas, degustaciones en bodegas, descuentos en compras de vino y actividades de aventura para disfrutar los ríos, embales y montañas del departamento.

Para conocer detalladamente cuales son los comercios por rubro que participan del programa, los interesados deberán ingresar a la página web del Municipio: www.luajndecuyo.gob.ar.