El Intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, puso en funcionamiento la nueva dependencia del distrito de La Puntilla.  El edificio, que refleja una estética moderna, contendrá el acceso a distintos trámites y servicios de la comuna para los vecinos de la localidad.

En el marco de las celebraciones por el Mes Aniversario del Departamento, el Municipio inauguró una determinante obra para el distrito de La Puntilla. Se trata de la nueva Delegación ubicada en calle Ugarte 675. El edificio se posiciona como una de las conquistas más importantes, de los últimos diez años de la localidad, según manifestaron algunos vecinos de la zona.

Éste logro del Municipio lujanino no solo contribuirá al acercamiento de los habitantes del lugar a los servicios municipales, ya que podrán acceder a las boletas y realizar los pertinentes reclamos, sino que además tendrán un espacio donde podrán desarrollar actividades sociales, deportivas y culturales, como talleres y capacitaciones.

La sede cuenta con una sala para reuniones en permanente disposición para los vecinos, configurando el espacio como un lugar de encuentro para la comunidad. El inicio de la nueva Delegación de La Puntilla consolida al distrito en su aspecto institucional y coloca los cimientos para el crecimiento y desarrollo de la localidad en todas sus funciones.

La inauguración se llevó a cabo mediante un encuentro de arte, comprendido por la exposición de distintos hacedores culturales del departamento. Por su parte, el tradicional corte de cinta estuvo a cargo del  propio Omar De Marchi y  el candidato a Intendente y Diputado Nacional, Sebastián Bragagnolo.

El próximo paso es incorporar los sistemas informáticos. Con ésta implementación los vecinos podrán realizar pedidos de los estados de deuda y otros informes municipales que no se incluyeron inicialmente. También, los contribuyentes podrán realizar sus pagos con sistema PosNet.