La Sub Dirección de Desarrollo Económico e Inversiones de la Municipalidad programó un sorteo para los padres del departamento a modo de festejar y conmemorar su día. El lunes 17 de junio se anunciarán los ganadores.

El Municipio lujanino, en conjunto con la Cámara de Comercio del departamento, realizará un sorteo para los padres de Luján, a través de la fan page de la comuna: https://www.facebook.com/munilujandecuyo/

Para participar, los vecinos deberán subir una foto con su papá en un comentario, etiquetar a 3 amigos y colocar sus 3 últimos números del DNI, en una publicación del Día del Padre que el Municipio compartió hoy, miércoles 12 de junio, en su fan page.

El primer premio consiste en un almuerzo de 3 pasos para el padre y un acompañante en una bodega del departamento, el segundo lugar se llevará 2 tickets de regalo para realizar un recorrido con el Bus Vitivinícola, que comprende la visita y degustación en 2 bodegas de Luján; y el tercer premio incluye un kit de cuidado de cabello para hombre.

Los resultados del sorteo se anunciarán el próximo lunes 17 de junio, a las 12 hs, en la fan page de Facebook de la Municipalidad. El ganador tendrá un plazo máximo de 24 horas para comunicarse con la Dirección de Desarrollo Económico a la siguiente dirección de correo electrónico: desarrolloeconomico@lujandecuyo.gob.ar. En caso de no reclamar el premio en el plazo establecido, el mismo se traspasará al primer suplente, quien también tendrá un día máximo para contactarse.

Para más información dirigirse a la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad ubicada en XX de septiembre 176 de la Ciudad de Luján de Cuyo, de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs, o llamar al siguiente número telefónico: 4983751.