Luego de los inconvenientes generados por el fuerte viento zonda y por los incendios el pasado fin de semana en el distrito de alta montaña, la Municipalidad de Luján de Cuyo mediante un exhaustivo operativo en conjunto con el Gobierno Provincial, concretaron la restitución de la totalidad de los servicios básicos en la zona.

También se continúa con el relevamiento de daños y necesidades, a través del servicio del MuniMóvil y a un importante despliegue desarrollado por diferentes áreas del Municipio como las direcciones de Industria y Comercio, Obras Privadas, Zoonosis, Turismo y Servicios Públicos.

Potrerillos Luján de Cuyo

Cabe destacar que luego de la restitución de  los servicios elementales como la energía y el agua, y también los secundarios, como la telefonía e internet; todos los sectores, complejos y propiedades del distrito de Potrerillos destinados al turismo, están funcionando con total normalidad.

Además, la comuna también despejó todos los accesos, calles y arterias que se encontraban obstruidas. No obstante, los operativos de limpieza de huellas, caminos  y escombros verdes, continuarán desde mañana jueves 25 de julio hasta el domingo 28. Las tareas, destinadas principalmente a los vecinos de la zona, serán ejecutadas por 50 operarios municipales, distribuidos en 10 camiones y diferentes maquinas viales.

Informador Turístico de Potrerillos.

Es necesario informar que la oficina de Atención Ciudadana de la Municipalidad se encuentra atendiendo las inquietudes de todos los vecinos y turistas a través de los siguientes números telefónicos: 4-989979 (línea fija) y 2615656170 (WhatsApp). Y personalmente en la Delegación Municipal, el MuniMóvil ubicado en Las Vegas, los informadores turísticos y el CIC de Potrerillos.