El Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaria de Desarrollo Social, vuelve al departamento con el programa que ofrece a $200 la unidad. La acción se llevará a cabo, el próximo jueves 29 de agosto en diferentes distritos del departamento.

El jueves 29 de agosto, los lujaninos podrán acceder a la iniciativa provincial que ofrece garrafas a un precio considerablemente accesible. El costo de las unidades subsidiadas será de $200 y se venderán en 4 localidades de Luján de Cuyo:

·         Chacras de Coria (Plazoleta Levy ubicada en calle Benito San Martín s/n), de 9:30 a 10:45 hs.

·         Vistalba (calle Lago del Monte y Dardo Pérez), de 11 a 11:45 hs.

·         Perdriel (NIDO ubicado en calle Arizu y calle 4 del Barrio Cuadro Estación Pedriel III).

·         Agrelo (CIC ubicado en calle San Martín s/n del Barrio Jardín Agrelo III).

Recordemos que ésta actividad forma parte del programa que comunicó, en mayo de este año, el Gobierno de Mendoza donde anunció el subsidio a la mitad del costo de las garrafas, destacando como relevante la necesidad de auxiliar a los ciudadanos que habitan en las zonas más vulnerables a las bajas temperaturas.

Luján de Cuyo, fundamentalmente con sus distritos ubicados en alta montaña, es uno de los departamentos que se encuentra sujeto a dicha problemática. Consecuentemente la Municipalidad, con un programa propio de Garrafa Social subsidiada, y de manera complementaria con el Gobierno Provincial se ha encargado de asistir a la mayor cantidad de lujaninos durante la época invernal.