El programa nacional se estacionará en el departamento durante las próximas dos semanas para atender consultas de los lujaninos acerca de partidas sociales del ANSES, tramitación del DNI, obtención de la tarjeta SUBE, entre otras inquietudes.

La iniciativa impulsada por la Presidencia de la Nación, que recorre diferentes puntos del país atendiendo dudas e inquietudes de los vecinos, llega a Luján el próximo martes 3 para operar con su unidad hasta el viernes 13 de septiembre. Los ciudadanos podrán hacer trámites vinculados a la Asignación Universal por Hijo y Asignaciones Familiares.

También podrán realizar consultas sobre los créditos que se encuentra otorgando ANSES, actualizar o renovar su DNI y realizar el cambio de domicilio. Otra de las facilidades que ofrece el Estado en tu Barrio es la obtención y el registro de la tarjeta SUBE, y la solicitud de la Tarifa Social. Éstos son los puntos del departamento asignados para acceder a los beneficios del Estado en tu Barrio:

  • Martes 3 a viernes 6 de septiembre de 9 a 15hs en Plaza del Barrio Los Alerces (calle Los Abetos esquina Ituzaingó, Carrodilla)
  • Martes 10 a viernes 13 de septiembre de 9 a 15hs en Plaza del Barrio 5° de Julio de Perdriel.

Para más información ingresar a la página web del programa: www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio 

El "Estado en tu Barrio" llega a Luján de Cuyo