El Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaria de Desarrollo Social, continúa en el  departamento con el programa que ofrece a $200 la unidad. La acción se llevará a cabo este martes 10 en El Carrizal y el jueves 12 de septiembre en Perdriel.

Garrafa a 200 pesos.

Mañana, martes 10 de septiembre de 12:00 a 13:30hs, los lujaninos podrán acceder a la iniciativa provincial que ofrece garrafas a un precio considerablemente accesible. El costo de las unidades subsidiadas será de $200 y se venderán en el Playón Deportivo de El Carrizal (Ruta 40 y calle El Remanso) de 12 a 12:45hs, y en la Delegación Municipal, ubicada en Carrizal de Abajo, de 13 a 13:30 hs. Por su parte, el jueves 12 de septiembre, el servicio se ofrecerá en la cancha de fútbol del Barrio Virgen de Lourdes de Perdriel, de 12 a 13hs.

Los vecinos que deseen acceder al beneficio deberán presentar fotocopias de la certificación negativa de ANSES; los jubilados y pensionados su acreditación del carnet del PAMI y las personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad. En todos los casos, la documentación deberá presentarse acompañada de una fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

Recordemos que ésta actividad forma parte del programa que comunicó, en mayo de este año, el Gobierno de Mendoza donde anunció el subsidio a la mitad del costo de las garrafas, destacando como relevante la necesidad de auxiliar a los ciudadanos que habitan en las zonas más vulnerables a las bajas temperaturas.