Mañana, sábado 21 de septiembre, en la Casa del Futuro del departamento la comuna comienza una actividad que asocia el deporte con el esparcimiento y que tiene como propósito fundamental estimular distintas disciplinas benévolas para la salud de los lujaninos.

Acompañando el inicio de la primavera, la Subsecretaria de Deporte y Recreación del Municipio programó un taller para los vecinos que incentiva la actividad física de la mano de deportes y disciplinas que actualmente se practican de manera recurrente. Mañana será el turno de zumba, yoga y funcional: dictadas y distribuidas de 15 a 18 hs.

La intención de la propuesta es que sea replicada en distintos lugares públicos, distritos y localidad de Luján de Cuyo. La primera edición tendrá como novedad la conducción especial de Ornella Ferrara, quién además estará a cargo de realizar sorteos para los presentes.

La Casa del Futuro del departamento se encuentra ubicada en las intersecciones de Chile y Roque Sáenz Peña, frente a la Rotonda de los Bomberos. Para más información comunicarse con las líneas telefónicas de la sede: 2612409709 y/o 4981364.

La Municipalidad inicia el programa “Luján te activa”