La Municipalidad, mediante un convenio con la Cámara de Comercio y los negocios del departamento, elaboró una propuesta con una doble finalidad: estimular las ventas en los comercios lujaninos incentivando a los consumidores mediante la participación de un sorteo luego de haber concretado una compra.

Sorteos día de la madre – Comercios

El Municipio, de la mano de la Dirección de Desarrollo Económico, impulsó una iniciativa para favorecer las ventas en los comercios del departamento. La idea consiste en incluir en la participación de un sorteo a aquellas personas que compren en un comercio del departamento por un monto superior a los $500. Los consumidores podrán participar del mismo presentando el ticket o la factura de la compra efectuada, con la que canjearán 2 cupones numerados.

La validez de los tickets incluye a las compras realizadas desde el día 8 de octubre a partir de las 8hs hasta el día 19 inclusive. Los canjes se llevarán a cabo hasta el jueves 24, de 8:30 a 13:30hs, en el Punto Malbec ubicado en el microcentro lujanino en la intersección de San Martín y Mariano Moreno.

El sorteo se realizará, también en el Punto Malbec del departamento, el viernes 25 de octubre a las 12:30hs ante un escribano público, donde se informarán los ganadores de los cupones con la designación de un suplente por puesto. Los beneficiarios recibirán sus premios, el primero a cargo de la comuna y los siguientes con responsabilidad de la Cámara de Comercio, el miércoles 30 en la sede de San Martín y Mariano Moreno.

Los cupones, que permanecerán en los distintos negocios y comercios ubicados en Luján de Cuyo. Los términos y condiciones del concurso se encuentran detallados en la página web de la Municipalidad: www.lujandecuyo.gob.ar. Para más información comunicarse con la dirección de Desarrollo Económico, de 8 a 13:30hs, al siguiente número telefónico: 4-989936.