El jueves 17 y viernes 18 de octubre la Municipalidad desarrollará una exposición de fotos de reconocidos artistas locales en el Punto Malbec del departamento. El encuentro también incluye una charla debate de fotoperiodismo, donde se abordarán distintas actualizaciones y tendencias de la disciplina.

Muestra fotoperiodismo.

La Subsecretaria de Cultura y Turismo del Municipio organizó un encuentro fotoperiodístico, caracterizado por la integración de diversos temas, para los días jueves 17 y viernes 18 de octubre. La actividad contará con la exposición de cincuenta obras de 40×50 cm, cuya temática estará basada en personajes de la cultura local, el deporte y la versatilidad visual de los paisajes mendocinos. Las obras son de autoría de reconocidos referentes como Delfo Rodríguez y Rubén Digilio.

A partir de las 18:30hs, del jueves 17, el encuentro programó una charla-debate de fotoperiodismo. En este espacio, se tratarán fenómenos de la actividad vinculados a las actualizaciones técnicas, la vanguardia estética y las tendencias que irrumpirán en el campo de acción de la disciplina.

Por su parte, para el viernes 18  desde las 19hs, está prevista una disertación que abordará cuál es la funcionalidad y el trabajo del reportero gráfico. La iniciativa también estará a cargo de Delfo Rodríguez y Rúben Digilio, destacados profesionales postulados como eminencias nacionales en la materia.