El Municipio continúa desarrollando su programa de presentaciones artísticas, que replica el Mes del Vino de años anteriores, en diferentes bodegas del departamento: éste fin de semana es el turno de Bodega Kaiken y Bodega Familia Adrover. Las entradas son a cambio de cajas de leche en polvo y se retiran en el Parque Cívico.

La Subsecretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad continúa ejecutando su formato ahora denominado Primavera del Vino donde distintos grupos y expresiones artísticas brindan un espectáculo en distintas bodegas lujaninas. Recordemos que el año pasado la propuesta se realizaba durante un mes, pero en esta temporada la comuna decidió extenderla a un trimestre.

La iniciativa además contempla la entrega de una copa de cortesía a cargo de la bodega protagonista y un costo de $50 por una adicional. Los visitantes podrán realizar el canje de entradas en el CAU del Parque Cívico de Luján de Cuyo (Boedo 505, de 8 a 13hs), a cambio de una caja de leche en polvo de 800 gramos. Las entradas son limitadas y se entregarán, hasta agotar stock, los jueves y viernes previos a cada show.

Así continúa el cronograma de Vino en Primavera 2019 en Luján de Cuyo:

  • Sábado 16 de noviembre a las 17:30 hs en Bodega KaikenSien volando.
  • Domingo 17 de noviembre a las 12 hs en Bodega Familia AdroverMorning Wood.
  • Domingo 17 de noviembre a las 17:30 hs en Bodega Otaviano: Puna.
  • Sábado 23 de noviembre a las 18:30 hs en Bodega Belasco de BaquedanoDiamond Jazz.
  • Domingo 24 de noviembre a las 18:30 hs en Bodega CalleCucchiarelli Trío – Jazz.
  • Sábado 30 de noviembre a las 12 hs en Bodega BressiaAmy Rod.