La iniciativa provincial ya trabaja con todas sus unidades brindando atención y asesoramiento hasta el próximo viernes 6 de diciembre. La sede asignada es el NIDO ubicado en el Barrio Cuadro Estación de Perdriel. También funciona en el lugar el Muni-Móvil de Luján de Cuyo.

La Municipalidad de Luján de Cuyo junto al Gobierno Provicnial, a partir de hoy martes 3 y hasta el viernes 6 de diciembre, se encuentra albergando el programa La Provincia en Tu barrio en el NIDO Cuadro estación de Perdriel, ubicado en la intersección de las calles Arizu y Güemes. Todas las unidades que brindan servicio en este programa provincial, atienden en horario de mañana, de 9:30 a 13hs.

De esta manera, los vecinos podrán realizar los trámites y obtener asesoramiento gratuito vinculado a los siguientes servicios: Salud; Registro Civil; Trabajo; Defensa del Consumidor; EPRE; Desarrollo Social; ANSES; Economía, Infraestructura y Energía; Desarrollo Social de la Nación y Agricultura y Ganadería.