El Municipio lujanino realiza llamado a audiencia para que los vecinos participen en la Evaluación del Impacto Ambiental del proyecto “crematorio” a instalar en intersección de Ruta N° 87 y 84, distrito Perdriel, en el departamento. Aides Finanzas y Negocios S.A. es la empresa que llevará adelante el proyecto que consiste en la instalación y funcionamiento de un crematorio y servicio de salas velatorias. La audiencia se realizará el día 9 de enero de 2020, a las 9hs. en el Salón “La Dominga”, ubicado en calle Guardia Vieja N° 3871.

La Audiencia Pública consiste en otorgar un espacio para que los interesados expongan sus posturas conforme al impacto ambiental que ocasionaría la instalación de una sala crematoria en el departamento. La actividad tiene carácter de obligatoria por disposición de la Ord. N° 3785/04 que impone la exigencia del llamado, por parte de la comuna, para evaluar las consecuencias de la implementación de dicho proyecto.

Los interesados podrán inscribirse como oradores o presentar su intervención escrita en la Subdirección de Gestión Ambiental de la comuna, ubicada en el Parque Cívico (calle Boedo N° 505) hasta una hora antes del desarrollo de la misma. En tal sentido, la Municipalidad de Luján de Cuyo invita a todos los vecinos interesados a conocer el proyecto a consultar el expediente en la dirección antes mencionada.