El nuevo Intendente de Luján de Cuyo pretende volver a reunir a los vecinos e integrantes de la comunidad lujanina para realizar los tradicionales festejos en conjunto. La iniciativa se replicará, junto a los empleados y funcionarios de la comuna, el próximo viernes 20 de diciembre en el Parque Cívico.

Sebastián Bragagnolo – Intendente de Luján de Cuyo

El recientemente asumido Jefe Comunal, Sebastián Bragagnolo, partiendo de su conocimiento de la idiosincrasia lujanina y las tradicionales prácticas que ejercían los vecinos en épocas festivas, impulsó una actividad destinada a reunir a los vecinos de la zona con la intención de reivindicar los valores de afecto y cercanía entre la comunidad del departamento.

La acción principal se llevará adelante el próximo viernes 20 de diciembre, a partir de las 21 hs, en el Parque Cívico de Luján de Cuyo y reunirá a los vecinos, funcionarios, y al propio Intendente con su familia, para realizar una cena a la canasta, con lo que cada uno pueda colaborar.  

Parque Cívico Luján de Cuyo – Municipalidad

El objetivo de la propuesta es volver a poner en valor y revitalizar una histórica tradición de la comunidad local, que consistía en juntarse entre todos los vecinos de la cuadra o de la manzana, cortando las calles del barrio y cenando mancomunadamente, para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Además, si los vecinos, uniones vecinales y ONG, se comunican con el e-mail: unionesvecinales@lujandecuyo.gob.ar o llaman al 4-989923, la Municipalidad de Luján de Cuyo gestionará la presencia de Papá Noel en la zona del festejo, para que lo disfruten lo más chicos.

Video invitación de Sebastián Bragagnolo:  https://www.facebook.com/sebastianbragagnolodip/videos/486059132022328/