En el marco de un plan integral de recuperación de espacios públicos que se encuentra ejecutando la Municipalidad, el Intendente de Luján de Cuyo inauguró la refacción y refuncionalización de una espacio recreativo muy utilizado por los vecinos del distrito.

Recuperando espacios públicos.

El Jefe Comunal Sebastián Bragagnolo, por medio del Área de Renovación Urbana del Municipio, fue el encargado de poner en valor el predio ubicado en las intersecciones de Ricardo Videla y Franco, denominado Plazoleta «Isaac Correa», en homenaje al recordado ex Presidente de la Asociación Vecinal La Puntilla. Los trabajos se ejecutaron en función del ambicioso plan, que se encuentra llevando a cabo la comuna en materia de recuperación y puesta en valor de espacios públicos del departamento.

Nuevas paradas de colectivos.

En esta oportunidad, se trabajó en la zona incorporando nuevo mobiliario urbano como bancos, basurines, juegos aeróbicos y recuperación y mejora de los juegos infantiles. También se colocó una moderna parada de colectivos en una arista de la plaza y las tereas se realizaron con un tratamiento especial de textura en los muros, aplicados con diversos colores. Además, se embelleció el espacio público con jardinería xeórfila de bajo mantenimiento y se mejoró la seguridad del lugar con la renovación de las luminarias.