Los Bomberos Voluntarios del departamento, mañana sábado 4 de enero, conducirán la caravana de los Reyes Magos por el microcentro lujanino. Gaspar, Melchor y Baltasar entregarán golosinas a todos los niños que se acerquen a participar de la iniciativa.

Como todos los años, los Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo organizaron la caravana de los Reyes Magos por las principales arterias del centro para repartir golosinas a los niños del departamento. La propuesta, programada para mañana sábado 4 de enero a partir de las 19hs, es apoyada por la Cámara de Comercio y desarrollada de manera conjunta con la Dirección de Desarrollo Económico e Inversiones Municipalidad.

El recorrido se iniciará en la Rotonda de los Bomberos, ubicada en Chile y Sáenz Peña, y concluirá en la intersección de Sáenz Peña y San Martín. La intención es que los Reyes Magos transiten las principales zonas comerciales de Luján para repartirles golosinas a los chicos del departamento.

Aquellos vecinos y propietarios de comercios que deseen colaborar con la donación de golosinas deberán entregarlas en la sede de los Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, ubicada frente a la Rotonda de Sáenz Peña y Chile.