La feria, organizada por Desarrollo Económico y Gestión Ambiental del Municipio que ya se ha convertido en un clásico del departamento, tendrá una renovada edición veraniega este sábado 8 de febrero en la Plaza Departamental General San Martín, de 11 a 22hs.

La saludable, y ya tradicional, propuesta de la Municipalidad, Luján Natural, vuelve recargada con otra edición que se llevará adelante en uno de los puntos referenciales más importantes de Luján de Cuyo: la Plaza Departamental General San Martín, que albergará el evento durante toda la jornada del sábado 8 de febrero (de 11 a 22hs).

Vuelve la feria Luján Natural.

Los emprendedores ofrecerán productos agroecológicos, cosméticos naturales, artesanías e insumos para huertas hogareñas. Todo esto estará acompañado por charlas y actividades que animarán a los visitantes a conectar con estilos de vida más saludables y en contacto con la naturaleza.

En el patio de comidas, preparado por las direcciones de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental del departamento, se podrán degustar ricas preparaciones  hechas bajo los principios de la alimentación consciente y bebidas frescas, especialmente pensadas para estos días de calor. Además, como ya es habitual, la  acción estará acompañada de buena música para disfrutar en familia y con amigos.

Vuelve Luján Natural este fin de semana.

Es importante decir que numerosos vecinos ya conocieron la feria Luján Natural y la edición del mes de febrero, aprovechando el tiempo de vacaciones, es una excelente oportunidad para todos aquellos lujaninos, mendocinos y turistas que aún no lo han hecho. Al finalizar el evento la atención se trasladará al patio de la Usina Municipal de Arte (San Martín 250), donde a partir de las 23hs –con entrada libre y gratuita- actuará la Orquesta de Tango en el marco de un gran baile social de milonga.