El Intendente lujanino recibió al Jefe de Gobierno porteño en las instalaciones del Parque Cívico Municipal. Los dirigentes recorrieron las instalaciones del establecimiento, modelo en materia de gestión pública a nivel nacional y conversaron de acciones conjuntas sobre diferentes ejes.

Bragagnolo recibió en su despacho a Larreta.

El Intendente de Luján de Cuyo Sebastián Bragagnolo, acompañado por el Diputado Nacional, Omar De Marchi, recibió este mediodía en el Parque Cívico lujanino, al Jefe de Gobierno Porteño de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Luego de su reunión en Casa de Gobierno con el Gobernador Rodolfo Suarez, el experimentado Jefe de Gobierno porteño e histórico dirigente del PRO, se acercó al departamento para conocer el ejemplar edificio público lujanino y para articular acciones conjuntas entre Luján de Cuyo y la Ciudad de Buenos Aires, principalmente en materia turística y ambiental, a través de la firma de un futuro convenio.

Larreta junto a Bragagnolo.

Los funcionarios, luego de recorrer todos los sectores del Parque Cívico de Luján, conversaron de diversos temas vinculados a ambas gestiones, haciendo hincapié fundamentalmente en actividades de promoción turística. La intención de Bragagnolo -imitando aspectos que permitieron posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como el principal centro de atracción del país- es trasformar a Luján de Cuyo como la capital  turística de Mendoza.