Intentando replicar el éxito de los años anteriores, la Municipalidad repetirá la competición de rugby y hockey en el Club Banco Mendoza del departamento. No se cobrará entrada; únicamente se pide una colaboración con un útil escolar para luego donar lo recaudado.

Dirección de Deportes y Recreación de Luján y una nueva Copa Malbec.

La Copa se desarrollará durante toda la jornada dividida en distintos horarios según la disciplina. De 10:30 a 18:30hs será el turno del rugby, mientras que de 14 a 18:30hs competirán los equipos de hockey. Éste año, además de los anfitriones departamentales, participarán dos clubes invitados de Villa María, Córdoba. El torneo de rugby en modalidad 15, de tiempo reducido, se completa con Club Banco Mendoza, Peumayén Rugby Club, Liceo Rugby Club y Marista Rugby Club.

Se viene la 3ra edición de la Copa Malbec.

Por su parte, los equipos de hockey, que jugarán en modalidad seven son Banco Mendoza, Peumayén, Liceo Rugby Club, Marista, Vistalba y Club Yerutí Hockey. La premiación se desarrollará en conjunto a las 18hs y posteriormente se llevará a cabo un tercer tiempo, para que los deportistas compartan un momento ameno e interactúen en un contexto amigable.

Vuelve la Copa Malbec de Rugby y Hockey.

Cabe  destacar que ésta propuesta se inauguró el ante año pasado con la intención de instalar la competencia en el calendario deportivo anual del departamento y, gracias a su gran aceptación, el Municipio decidió repetir el torneo. La idea es continuar realizando todos los años la cita deportiva.

Por último es importante subrayar que el ingreso es a cambio de un útil escolar. La totalidad de lo recolectado será donado por la comuna, en conjunto con el Club Banco Mendoza, a una institución del departamento que designarán posteriormente. Ante cualquier inquietud dirigirse a la Dirección de Deporte y Recreación del Municipio, ubicada en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen (Vallcanera y Guevera, Luján de Cuyo) o llamar al siguiente número telefónico: 4-981046.