Mañana, sábado 7 de marzo, el grupo de senderismo del departamento retomará las actividades con la expectativa de, esta temporada, incrementar el número de participantes. Los deportistas se reunirán en el Parador Camperro de Ruta 82 a las 9hs.

La Dirección de Deporte y Recreación del Municipio invita a los lujaninos y a aquellas personas afines al mundo del deporte y las actividades de esparcimiento, a sumarse a la delegación de senderistas que posee el departamento. El punto de encuentro, para realizar la primera salida del año, será en el Parador Camperro de Ruta 83 del distrito Las Compuertas, a las 9hs.

Vuelve el senderismo a Luján de Cuyo.

La Municipalidad de Luján de Cuyo recomienda asistir con bloqueador solar, bastones individuales, abundante agua, frutas, gorra y anteojos para sol. La actividad es gratuita y abierta para todo público.

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Deporte y Recreación de la comuna, ubicada en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen (Vallcanera y Guevara); o llamar al siguiente número telefónico: 4-981046.