A partir de este lunes 9 de marzo, el balneario lujanino ubicado en el distrito El Carrizal, que ésta temporada albergó más 50 mil visitantes,  permanecerá cerrado en su totalidad hasta el próximo verano. Por su parte, en Luján Playa Las Compuertas el acceso al predio quedará disponible, pero el uso de las piletas se restringirá sólo a los fines de semana.

Luján Playa – Bajada al río

La segunda temporada de Luján Playa Carrizal llegó a su fin superando sustancialmente la cantidad de visitantes en relación a su año inaugural. En el verano 2020 el balneario de la Municipalidad ubicado en el sur del departamento concentró más de 50 mil visitantes que gozaron de sus tres piletas. Éste fin de semana será el último para que los vecinos de la comuna, y mendocinos adeptos al predio lujanino, puedan disfrutar de sus disponibilidades. A partir del lunes 9 de marzo, Luján Playa Carrizal permanecerá cerrado hasta el próximo verano.

Otra temporada exitosa de Luján Playa

Recordemos que éste proyecto, consolidado como una de las principales alternativas de recreación estival en Luján de Cuyo, cuenta con tres piletas de 24, 22 y 20 metros de diámetro, cada una con 30 sombrillas en sus perímetros para garantizar lugares con sombra. Además, el predio cuenta con estacionamiento para 400 autos, un módulo de control de ingreso, dos miradores con áreas equipadas con bancos, una zona de pesca, dos patios de comida, un área de servicio con tres módulos sanitarios y una enfermería de primeros auxilios.

Piletas de Luján Playa El Carrrizal

Por su parte, Luján Playa Bajada al Río de Las Compuertas, también a partir de este lunes 9 de marzo, restringirá el uso de las piletas: sólo podrán utilizarse sábados y domingo hasta el 1 de abril. No obstante, el predio permanecerá abierto durante todo el año. Como ya es costumbre, éste verano de Luján Playa Las Compuertas también fue un éxito rotundo cuantificando más de 280 mil visitantes comprendidos en mendocinos, que se acercaron de diferentes zonas de la provincia, y turistas nacionales y extranjeros.