Mañana jueves 12 de marzo, a partir de las 18hs, la Dirección de Deporte y Recreación de la comuna pondrá en funcionamiento la nueva sede deportiva que tendrá el departamento en el sur. La obra será presentada junto con la campaña Más Deporte, basada en ponderar a través de diferentes obras e intervenciones, las principales acciones deportivas federadas, sociales y de recreación que conduce el área.

Programa Más Deporte en Luján.

Este jueves 12 de marzo la Municipalidad de Luján de Cuyo, en el marco de una popular actividad recreativa, presentará una importante obra que contribuirá al desarrollo deportivo del sur departamental: el Polideportivo de Perdriel. La sede sureña, construida en la antigua estructura del Club Ferroviario Güemes, será inaugurada, a las 18hs, por el Intendente Sebastián Bragagnolo quien estará acompañado por directivos e integrantes de la Dirección de Deporte y Recreación del Municipio.

El nuevo Polideportivo de Perdriel –localizado en el Club Ferroviario Güemes 4095- posee un playón de 800 metros cuadrados que se encuentra fraccionado con las dimensiones adecuadas para canchas de básquet, vóley y futsal. La plataforma, acompañada de vestuarios y baños para discapacitados totalmente nuevos, cuenta con techo e iluminación led de última generación.

Nuevo Polideportivo de Perdriel.

La inauguración de la prominente obra se presentará en conjunto con el programa Más Deporte. El mismo consiste en implementar el funcionamiento, y a su vez ponderarlo, en la nueva sede lujanina de las principales categorías deportivas con las que trabaja la Municipalidad: Deporte Social (Ligas Municipales de Hockey, Fútbol masculino y femenino, Mamis Hockey y Voleibol Municipal), Federado (Futsal, Vóley, Handball, Básquet, Boxeo, Gimnasia Artística, Tenis de mesa y Atletismo), Escolar(Clínicas Deportivas Escolares, Encuentros Multideportes, Maratón Escolar y Juegos Deportivos Escolares Secundarios), Escuela de Montaña y para Personas con Discapacidad (Equinoterapia, Gimnasio adaptado, Liga de fútbol adaptado y deportes alternativos).

Luego de la concretar éste trabajo, la comuna comenzó inmediatamente a ejecutar sus próximas obras en materia deportiva. Las mismas aluden al plan de obras de los playones de Las Compuertas, Agrelo y Mayor Drummond. A su vez, el Municipio trabajará en el mejoramiento de los Polideportivos de Carrodilla y de Ciudad. Se estima que esas tareas de refacción pueden estar concluidas a fines del mes de mayo.