En virtud de la cuarentena total, declarada ayer por el Ejecutivo Nacional, a la que se encuentra sometido el país, la Municipalidad puso en vigencia un protocolo de emergencia que tiene como objetivo garantizar la prestación de los Servicios Públicos Esenciales.

El Intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, se reunió esta mañana con su Gabinete de Trabajo y el Comité de Emergencia Municipal y, en el marco de la activación del protocolo de Emergencia Municipal en cuarentena, se determinó dividir las Áreas Municipales en tres grupos: Esenciales, Guardia Activa y Guardia Pasiva.

Con estas medidas, la comuna garantiza todos los servicios esenciales, sumado a una intensificación en la atención vía telefónica y web. Estos son los números y plataformas de contacto para consultas o trámites:

Luján de Cuyo activó el protocolo de Emergencia Municipal

Plataforma de autogestión en www.lujandecuyo.gob.ar y aplicación “Mi Luján”

Centro de Atención Ciudadana

Rentas

Por otra parte, hoy se inició un fuerte operativo de desinfección en los distintos establecimientos municipales, al igual que una campaña de comunicación en materia de concientización, con respecto a las medidas de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Luján de Cuyo activó el protocolo de Emergencia Municipal