La Municipalidad de Luján de Cuyo continúa con las medidas preventivas frente a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), bajo la directiva y la supervisión del Intendente Sebastián Bragagnolo, se intensificaron los operativos de desinfección en los espacios públicos de mayor tránsito de cada distrito del departamento.

Ante las medidas del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, el municipio, con personal de Servicios Públicos y de las Delegaciones, desplegó un operativo inédito de desinfección general, el que incluyen 10 frentes de ataque para cubrir la mayoría de las calles y espacios públicos de cada uno de los distritos,

Todos los empleados municipales que se encuentran trabajando en este megaoperativo, están acompañados de equipamiento de seguridad, protocolo, reabastecimiento e insumos suficientes para cada tarea. Vale destacar, la ayuda y solidaridad de distintos vecinos y empresas locales, que contribuyeron con mochilas pulverizadoras, tractores y tanques de agua, para poder cubrir con la demanda.

Por otro lado, el personal de Policía Vial Municipal continúa realizando los controles en los principales corredores y en la vía pública, con el control obligatorio de temperatura, en autos y micros mediante termómetros infrarrojos sin contacto. También se realizan tareas en los centros urbanos, con los procedimientos de disuasión a la circulación y permanencia en la vía pública, mediante megáfonos.

Números telefónicos para denuncias: 148 y 0800 222 7800 o al WhatsApp 2615656170