Bajo la supervisión del Intendente Sebastián Bragagnolo, el Municipio desplegó esta madrugada un riguroso operativo con personal municipal, para cuidar a los jubilados del departamento que debían realizar trámites bancarios, con sillas para la espera, alcohol en gel, barbijos y café. Mañana domingo se volverá a repetir.

Barbijos para los jubilados.

En el marco de la Emergencia Sanitaria declarada por el Gobierno Nacional en virtud de la pandemia del COVID-19, la Municipalidad  montó un exhaustivo operativo preventivo en las inmediaciones e ingresos de las entidades financieras por segundo día consecutivo, logrando resultados más que positivos. 

Intenso operativo de atención a jubilados.

Desde las 00hs de este sábado operarios municipales colocaron más de 700 sillas en las inmediaciones de las entidades financieras, para que los jubilados esperen sentados, con el distanciamiento obligatorio y además se les sirvió café. También los Inspectores de Cuarentena realizaron el relevamiento de apellidos para agilizar los trámites, asimismo  se les entregó un barbijo y  se ayudó con la desinfección de  manos en el ingreso y egreso de los bancos.

Sebastián Bragagnolo supervisando el operativo.

Recordemos que esta semana la comuna amplió su cuerpo de Inspectores Municipales de Cuarentena incorporando 150 nuevos operarios. Este equipo, de manera simultánea, también se encuentra trabajando en las zonas de mayor circulación y posible atracción de gente del departamento para supervisar y ejecutar las tareas de cuidado y prevención, con el equipo sanitario correspondiente: chaleco y credencial del Municipio, barbijos, guantes y permanente aplicación de alcohol en gel. 

Jubilados esperando sentados en las afueras de los bancos.