El Intendente Municipal Sebastián Bragagnolo, estuvo presente en las primeras pruebas del funcionamiento de los túneles de desinfección. Esta nueva modalidad de prevención contra el Covid-19, mañana se implementará como testeo piloto en una de las paradas de colectivos del centro lujanino.

La idea principal del municipio, es colocar estas estructuras de desinfección e higiene, en los ingresos de los Centros de Salud del departamento. Y reglamentar su obligatoriedad en las entradas a los supermercados y entidades bancarias de Luján de Cuyo.

El túnel de desinfección tiene aproximadamente 2 metros de largo y funciona con una bomba que a través de sus aspersores, pulveriza una solución de desinfectante a base de peróxido de hidrógeno estabilizado a una concentración del 0,35 %.

Esta es una manera más de sumar acciones contra el coronavirus. En esta contingencia todos somos responsables, por eso le solicitamos a los vecinos que se queden en casa, se laven continuamente las manos con jabón y no salgan de sus hogares si no es estricta y absolutamente necesario.

Luján de Cuyo comenzó a realizar testeos de diferentes túneles de desinfección