El Municipio a través de Dirección de Desarrollo Económico e Inversiones del Municipio presentó una herramienta digital para que los negocios adheridos ofrezcan sus productos y canales de venta a los vecinos del departamento quienes, de manera sencilla, podrán encontrar el producto o servicio que demanden.

La Municipalidad de Lujan de Cuyo, subordinada a las restricciones comerciales aplicadas para atenuar los efectos de la pandemia del “Coronavirus” (COVID-19), lanzó una plataforma a través de la web, para que los comercios del departamento puedan ofrecer sus productos evitando los intercambios presenciales.

El beneficio incluye a los comercios de Luján que se encuentren adheridos al Municipio. Quienes aún no gozan de este instancia colaborativa podrán hacerlo ingresando, de forma gratuita, a la página web de la comuna www.lujandecuyo.gob.ar y colocando sus datos en la sección de Más Beneficios o por vía telefónica/Whatsapp al 2615923751.

El objetivo de la plataforma es simplificar la instancia de compra de los lujaninos, quienes al ingresar encontrarán una importante diversidad de rubros y podrán disponer de los bines y servicios de sus comercios de cercanía. La Dirección de Desarrollo Económico e Inversiones, además, ofrece a los comerciantes del departamento el asesoramiento para acceder a programas de asistencia para desarrollar sus negocios digitalmente.

Con esta iniciativa, el Intendente Sebastián Bragagnolo, busca impulsar la reactivación del comercio local sin desatender las normativas sanitarias establecidas por la Emergencia Sanitaria y por el combate contra la propagación de la pandemia del COVID-19.