Con la intención de agilizar los procesos previos a la ejecución de obras de infraestructura, comercios, ordenamiento y planificación territorial -interrumpidos en modo presencial por la Emergencia Sanitaria- el Municipio intensifica la atención de trámites a través de plataformas digitales.

La Municipalidad de Luján de Cuyo informa que continua realizando con normalidad los trámites relacionados con permisos de construcción, procedimientos de impacto ambiental, factibilidades de industria, comercio y construcción, certificados de servicios para fraccionamientos, instrucciones de loteo y similares, en las áreas de la Subsecretaría de Ordenamiento y Planificación Territorial.

Tramites online en Luján.

Para tal fin, la comuna puso a disposición, para los profesionales del medio y emprendedores en general, vías de comunicación para cada uno de los sectores con competencia en los trámites mencionados, con la intención de que puedan canalizar sus inquietudes e iniciar la gestión de sus expedientes:

Obras privadas Luján

·         Trámites y consultas en general a través del sitio oficial de la Municipalidad www.lujandecuyo.gob.ar – Portal de Trámites/Tus trámites On Line

·         Certificados de Factibilidad, Procedimientos de Impacto Ambiental y otros trámites de la Subdirección de Gestión Ambiental: gestionambiental.lujan@gmail.com 

·         Informes de Uso de Suelo para habilitaciones de comercios, industrias y construcciones, informes sobre calles y cartografía departamental, Certificados de Aptitud Urbanística, Certificado de Servicios para Fraccionamientos, Instrucciones de Loteo y derivados, pueden realizarse en la Dirección de Ordenamiento Territorial: ordenamientoterritorial@lujandecuyo.gob.ar  y/o ordterritorial@gmail.com 

·         Permisos de Construcción, Relevamientos, Obras Menores, Conexiones de Servicios, etc., en la Dirección de Obras Privadas: https://gestiondeobrasprivadas.com.ar  y/o obrasprivadas@lujandecuyo.gob.ar