Adaptándose a la flexibilización paulatina del aislamiento social que comenzará a transitar la provincia, la Municipalidad restablecerá, a partir de este lunes 11 de mayo,  el Estacionamiento Medido en el centro del departamento, con los respectivos protocolos preventivos.

Entendiendo las condiciones de la nueva etapa de flexibilización del aislamiento, social, preventivo y obligatorio que comenzará a transitar Mendoza, bajo la directiva del Intendente Sebastián Bragagnolo, la Municipalidad de Luján de Cuyo de manera progresiva y ordenada, determinó reactivar el funcionamiento de estacionamiento medido.

Capacitación Tarjeteros.

Desde hace un par de semanas se viene capacitando al personal encargado del estacionamiento medido, en base a las nuevas normativas y protocolos de prevención e higiene, en marco de la pandemia por el Covid-19.  Además a cada agente de estacionamiento se  le entregó los elementos de protección personal, credencial de identificación, protector facial, tapaboca, guantes,  alcohol en gel  y alcohol líquido al 70%.

Estacionamiento Medido.

En tal sentido, el próximo lunes 11 de mayo, volverá a funcionar el Programa de Estacionamiento Medido en el microcentro de Luján de Cuyo, regulado por la Policía Vial Municipal. El servicio continuará implementándose en sus zonas designadas, de lunes a sábados de 8 a 18hs y tendrá un costo de $10 los 20 minutos.