El área juvenil de la Municipalidad ofrecerá su segunda semana de la propuesta dirigida a los jóvenes del departamento para afrontar el confinamiento social -implementado por la Emergencia Sanitaria del COVID-19- de manera más útil y amena.

Entendiendo que el sector juvenil es uno de los principales afectados en el marco del asilamiento social, preventivo y obligatorio, y con el objeto de mitigar los efectos adversos y contribuir a ofrecer alternativas productivas en este proceso, el espacio joven de la Municipalidad de Luján de Cuyo recientemente inauguró un ciclo de talleres virtuales, que transitará su segunda semana de ejecución.

Innovar en tu negocio.

Los espacios virtuales se transmiten a través de la cuenta oficial de Instagram de Luján Joven (@lujanjoven), y tienen como objetivo brindarles herramientas formativas a los adolescentes lujaninos en una coyuntura adversa como es la cuarentena obligatoria.

Manejo de emociones.

Hoy martes 12, a partir de las 19hs, la iniciativa como innovar tu negocio en cuarentena -dictada por Catalina Aragona- será la encargada de iniciar la semana. El jueves 14, en idéntico horario que el martes, el Municipio realizará una clase de manejo de las emociones de la mano de la Licenciada Andrea Aves. Finalmente, el viernes 15 desde las 18hs, los jóvenes podrán disfrutar de una clase de yoga y meditación conducida por Misael.

Yoga y meditación.

Recordemos que los talleres virtuales de Luján Joven se anuncian los primeras días de la semana a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram. Los números telefónicos de la institución, para alguna sugerencia o inquietud, son: 4-981364 y 2612409709.