Este fin de semana, a los beneficios brindados por el Municipio por sus celebraciones del mes aniversario, su suman las festejos por el 25 de mayo. En este marco, restaurantes, rotiserías y bodegas del departamento, que ya suman más de 60, continuarán ofreciendo menús promocionales.

Luján a la mesa en este día de la patria.

Recientemente, la gestión del Intendente Sebastián Bragagnolo, desde la Secretaría de Desarrollo Económico e Inversiones, con motivo de conmemorar un nuevo aniversario de la creación del departamento anunció una serie de bonificaciones gastronómicas para los vecinos presentadas en la sección del portal “Luján + beneficios”,de la página web de la Municipalidad.

Portal Más Beneficios.

En su plataforma digital www.lujandecuyo.gob.ar la comuna exhibe las distintas propuestas gastronómicas y servicios ofrecidos por restaurantes, rotiserías bodegas y cervecerías artesanales pertenecientes al departamento de Luján de Cuyo. Recordemos que la acción se pensó para ayudar y contribuir a la reactivación de los negocios lujaninos, en la actual coyuntura complejizada por el “aislamiento, social, preventivo y obligatorio”, decretado por el COVID-19.

Los menús y servicios promocionales de los negocios se ofrecerán, durante todo el mes, con un precio único para ser entregados en los domicilios a través de delivery o para que los consumidores los retiren por las sucursales mediante la modalidad “pase y lleve” (take away).