A partir de este martes el sistema de atención presencial, mediante turnos previos y según la terminación del DNI, se retomará en el Parque Cívico Municipal. En esta modalidad ya funcionan -bajo estrictos protocolos sanitarios- el área de Obras Privadas, la sede de Licencias de Conducir y el Programa de Estacionamiento Medido del departamento.

La Municipalidad de Luján de Cuyo informa que este martes 26 de mayo se reanudará la atención al público en las instalaciones del Parque Cívico Municipal (Boedo 505, Carrodilla). La metodología presencial se realizará bajo los rigurosos protocolos sanitarios establecidos por la Pandemia del COVID-19; a considerar: las personas deberán solicitar turno previo según los días que le corresponda por la terminación de su DNI, conforme a lo dispuesto por el Decreto Provincial N° 563/2020.

Atención presencial con estrictos protocolos.

Para solicitar turnos –que serán otorgados de lunes a viernes de 9 a 14hs-, los interesados deberán gestionarlo en la aplicación “Mi Luján”, en la página web de la Municipalidad –www.lujandecuyo.gob.ar/milujan-, o telefónicamente a través del Centro de Atención Ciudadana llamando al 147 o 0800 222 7800 o a los teléfonos 4989979, 4989900 o 4982185.

Municipalidad – Parque Cívico

Recordemos que en el departamento, también bajo las disposiciones sanitarias pertinentes, ya se encontraba atendiendo el área de Obras Privadas y el Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir, ubicado en el microcentro lujanino; zona donde también se encuentra funcionado el Programa Social de Estacionamiento Medido.