La Municipalidad organizó un espacio gratuito para que los alumnos y docentes, que no disponen de internet o computadora, puedan realizar sus trabajos utilizando los recursos de la institución. Para aprovechar el servicio los usuarios deberán solicitar turno previo y cumplir estrictamente con el protocolo sanitario vigente por la emergencia del COVID-19.

La Subsecretaría de Deporte y Educación del Municipio impulsó una iniciativa que se instrumentará a partir de este lunes 8 de junio: la Biblioteca Pública de Carrodilla ofrecerá gratuitamente su red de Internet y las 14 computadoras que dispone para que estudiantes secundarios y universitarios y docentes de todos los niveles puedan desarrollar sus actividades académicas.

La actividad se llevará a cabo mediante turnos previos –según terminación de DNI- y bajo los protocolos sanitarios diseñados para combatir la propagación del COVID-19. Quienes deseen trabajar con material audiovisual tendrán que asistir con auriculares propios y los alumnos de primaria deberán concurrir con un adulto, como requisito excluyente.

Para solicitar turnos, disponibles a partir del próximo lunes 8 de junio, llamar al teléfono fijo de la institución, 4961908, o escribir al siguiente número de WhatsApp: 2615455787. Recordamos que la Biblioteca Pública y Punto Digital de Luján de Cuyo se encuentra ubicada en San Martín 5785, del distrito de Carrodilla.

Internet gratis en la Biblioteca Pública de Luján de Cuyo