La Municipalidad incorpora una nueva forma de pago en el Portal de Autogestión de la página web. Se trata de la aplicación Mercado Pago, plataforma que permitirá a los vecinos abonar sus servicios de manera rápida y sencilla. Entrará en vigencia el próximo martes 16 de junio.

El Municipio lujanino dispuso incorporar a las opciones y formas de pago, disponibles en el Portal de Autogestión de la página web de la Municipalidad, la aplicación de Mercado Pago. Mediante esta plataforma los residentes del departamento y propietarios de negocios podrán abonar sus facturas de Tasa por Inmuebles y Derechos de Comercio e Industria.

Al respecto, el Intendente Sebastián Bragagnolo aseguró: “incorporamos esta herramienta porque es de conocimiento general y de muy fácil acceso”. Para utilizar esta alternativa los usuarios primero tendrán que ingresar al Portal de Autogestión, disponible en www.lujandecuyo.gob.ar, y hacer click en la opción “Pago de Tasas”. Luego, deberán seleccionar el tributo que deseen abonar, ingresar el número de padrón, seleccionar el período correspondiente, elegir la opción de Mercado Pago y precisar el medio de abono (tarjeta de crédito o débito o dinero en cuenta de Mercado Pago).

Mercado Pago – Tasas Luján de Cuyo.

Este servicio también puede utilizarse a través de la aplicación para dispositivos móviles. Para descargarla -desde la tienda del celular (disponible para iOS y Android)- deberán registrarse con una cuenta de correo electrónico, Google o Facebook y posteriormente seleccionar la opción “Pagar servicios” y escanear el código de barras que figura en la boleta. Para realizar este trámite el teléfono siempre deberá estar en posición horizontal. El último paso es seleccionar el medio de pago y confirmar la transacción.

Estos son los medios de pago de tasas municipales en Luján de Cuyo

Presenciales:

  • Delegación Ciudad (xx de septiembre 83) (9 a 14hs)
  • Parque Cívico  (Boedo 505 )  (9 a 14hs)
  • Sucursales de Rapipago
  • Sucursales de Pago Fácil
  • Bolsa de Comercio
  • Banco Supervielle

Electrónicos: