Respecto al último caso detectado por Covid-19  (trabajador del Supermercado Jumbo) se informa que el MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA, tiene a cargo el seguimiento del mismo y ya se han aplicado todos los protocolos y medidas preventivas correspondientes. El Municipio inmediatamente realizó una intensa desinfección de la zona de influencia (playa de estacionamiento del hipermercado, interiores y zonas lindantes a la propiedad).

Operativos en Luján.

A su vez es importante recordar que para combatir la propagación del COVID-19, la Municipalidad de Luján de Cuyo viene, desde hace tiempo, de manera sistemática y periódica desarrollando importantes operativos y trabajos de desinfección en todas las calles del departamento, con más de 30 vehículos y 100 operarios, pasando por los frentes de cada una de las casas lujaninas, siendo el único municipio de la provincia en desinfectar la totalidad del territorio.

Desinfección municipal en hipermercado.

A estos operativos el Municipio incorporó recientemente, la desinfección intensiva de las unidades de trasporte público que circulan por el departamento, en conjunto con las autoridades de AUTAM.

Desinfección en la entrada.

Se recuerda tomar las medidas preventivas bajo el  “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” que rige en la provincia, respetar las salidas por terminación de DNI y el uso obligatorio de tapabocas. Entre todos nos cuidamos.