El próximo jueves, desde las 8 hasta las 20hs, la Municipalidad interrumpirá la circulación en el puente de Ruta Provincial N° 15, desde calle Lamadrid hasta Quintana. El corte se realizará por la ejecución de obras en el  Parque  de la Ribera.

El jueves 10 de septiembre, durante casi toda la jornada (de 8 a 20hs), la Municipalidad de Luján de Cuyo cortará esta importante arteria del departamento para poder operar en el desarrollo de obras vinculadas al Parque de la Ribera de Luján de Cuyo: se llevarán a cabo conexiones para el mantenimiento del arbolado público pensado para el proyecto.

En tal sentido, el Municipio lujanino solicita a los vecinos optar por tramos alternativos para la circulación vehicular; a saber: los desvíos sugeridos son el puente de Ruta 40 o Dique Cipolletti y las calles Lamadrid y Quintana. Recordemos que no se podrá ingresar por el puente de Ruta Provincial N° 15, ya que permanecerá afectado por los trabajos en cuestión.

No obstante las vías alternativas ofrecidas, la comuna recomienda transitar por la zona únicamente si es estrictamente necesario y tomar los recaudos pertinentes para evitar inconvenientes en el sector afectado.