Esta mañana, en la Sala de Gabinete de la Municipalidad ubicada en el Parque Cívico, el Intendente Sebastián Bragagnolo, a través de una trasmisión en vivo, presentó la iniciativa diseñada por YPF y constituida como pionera en Mendoza: el departamento fue la única sede elegida, por parte de la empresa argentina, para concretar la propuesta y la tercera en el país, junto con Ciudad de Buenos Aires y Neuquén.  

Cine Sobre Ruedas en Luján.

Otra conquista en materia cultural se efectivizó esta mañana en Luján de Cuyo, cuando el Jefe Comunal Sebastián Bragagnolo, presentó “Cine sobre ruedas”, propuesta que se llevará a cabo, a partir de este viernes 20 de noviembre, en el territorio departamental, más precisamente en el Aeroclub del distrito de La Puntilla.  

El innovador formato escapa de los parámetros tradicionales de los autocines puesto que tendrá exhibiciones novedosas en el pórtico de ingreso y en el túnel de acceso al predio. La experiencia se completará con un photo oppotunity (se fotografiarán a los grupos en los interiores de los vehículos para dejar la ilustración como recuerdo) y con un sorteo del que participarán todos los autos a través de las denominaciones de las patentes.  

Nuevo concepto en autocine de la mano de YPF Serviclub.

La mecánica definida para conseguir las entradas y los combos consistirá en el canje por puntos de YPF Serviclub: se necesitan 5 mil o 100 más $800 para 1 ticket de ingreso por automóvil. No obstante, el Municipio sorteará entradas a través de sus redes sociales. Por su parte, para acceder al menú y realizar los pedidos de combos full, los usuarios podrán hacerlo a través del link https://www.passline.com/sitio-evento/combos-ypf  o, como segunda alternativa, escanear el Código QR en el flyer del evento. Los invitados también podrán realizar sus pedidos desde sus teléfonos, en el mismo predio del autocine, donde se les hará llegar su requerimiento de manera rápida y ágil sin que tengan que bajarse del auto.  

Cabe destacar, que el evento se desarrollará en el marco de los protocolos sanitarios exigidos por la Pandemia de COVID-19. Detalladamente, las normativas establecidas consistirán en rociar con productos sanitizantes los vehículos, controlar la utilización de tapabocas y la temperatura corporal de los integrantes de los automóviles y supervisar que cada vehículo cuente con un dispenser o rociador de alcohol en gel, para la desinfección periódica de sus ocupantes.  

Cartelera de este fin de semana.

A continuación, la agenda de películas de “Cine sobre ruedas” en Luján de Cuyo para el próximo fin de semana:  

·         Viernes 20 de noviembre:  

–         17:45hs: Sing  

–         20:30hs: The Grinch  

–         23:00hs: La Odisea de los giles  

·         Sábado 21 de noviembre:  

–         18:15hs: Madagascar 3  

–         20:30hs: Jurassic World  

–         23:00hs: Huye  

·         Domingo 22 de noviembre:  

–         18:45hs: Mi villano favorito 3  

–         20:15hs: Kung Fu Panda 3  

–         22:45hs: El Angel