En el marco del Programa “Luján Sustentable”, el Municipio este sábado 12 de diciembre, en la Plaza Departamental General San Martín, realizará la iniciativa que tiene como fin evitar la contaminación ambiental a través de la relocalización, en un mejor destino, de los aparatos electrónicos en desuso.

El próximo sábado, de 10 a 14hs, la Municipalidad, mediante la Dirección de Gestión Ambiental, llevará adelante la campaña de recolección de residuos eléctricos y electrónicos. La acción tendrá como sede el principal punto neurálgico y de referencia de Luján de Cuyo: la Plaza Departamental General San Martín, ubicada frente al ex edificio municipal ahora refuncionalizado en la Usina Municipal de Arte.

Campaña Residuos Electrónicos.

De esta manera, la comuna y los vecinos de Luján de Cuyo continúan con las acciones de cuidado ambiental, contribuyendo a conseguir un mundo más sustentable a través de la gestión integral de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Esta tarea se ejecuta mediante la aplicación de una estrategia conocida sintéticamente como las 4R: reducir, reusar, reparar y reciclar.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio a la siguiente dirección de correo electrónico: gestionambiental.lujan@gmail.com; o al número de teléfono: 498-9919.