Este fin de semana la Municipalidad de Luján de Cuyo realizará  los trabajos correspondientes a la obra de mejoras, en la rotonda ubicada sobre calle Boedo y Acceso Sur. La intención es ordenar el tránsito y brindarles condiciones de seguridad a los conductores que habitualmente transitan por ese sector del departamento. Se interrumpirá el acceso vehicular en Boedo de 8 a 14hs.

Efectivamente, con personal y maquinaria propia, el Municipio  decidió encarar los trabajos de construcción de ambas rotondas sobre esta importante arteria. Por lo tanto este sábado 12  y domingo 13 de diciembre de 8 a 14h, se realizarán las refacciones y mejoras en la rotonda ubicada sobre Boedo y Acceso Sur hacia el Este.

Por lo tanto, se recomienda a los conductores, que habitualmente circulan por esa zona del departamento, que utilicen las vías alternativas sugeridas como: calle Paso, Malabia, Terrada y/o Vieytes.

Esta importante obra se suma a la que viene desarrollando la Secretaría de Obras e Infraestructura del municipio en el departamento, con equipamiento propio y personal municipal, con los trabajos de pavimentación y reparación de calzada en todos los distritos de Luján de Cuyo, a pesar de la Emergencia Sanitaria por la Pandemia.