Esta tarde el Intendente Sebastián Bragagnolo, a través de videoconferencia, cerró un convenio de colaboración con el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta. La Municipalidad de Luján de Cuyo de esta manera sigue trabajando en conjunto con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en esta oportunidad en materia de control en el nivel de prestación de los servicios públicos y en sus constantes mejoras.

Delfino, Larreta y Ameijenda desde CABA.

En representación de la Municipalidad, Bragagnolo acordó la articulación de un convenio con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, consistente en el desarrollo de políticas innovadoras para la transformación y modernización de la administración pública, en virtud de fortalecer sus capacidades institucionales, elevar la calidad y eficacia de los organismos y, principalmente,  brindar herramientas para mejorar la atención de los vecinos.

Bragagnolo firmando el convenio con Larreta.

En la reunión, junto al propio Rodríguez Larreta, participó el Subsecretario de Cooperación Urbana Federal de CABA, Lucas Delfino y el Presidente del Ente Único Regulador de Servicios Públicos de CABA, Alejandro Ameijenda, que brindaron detalles de los procesos administrativos orientados a la eficiencia en la gestión y al fortalecimiento de las  capacidades institucionales del Municipio en relación al control de los servicios públicos que se brindan.

CABA y Luján de Cuyo trabajando juntos.

Por su parte el Jefe Comunal lujanino dijo al respecto: “es un orgullo que Horacio haya vuelto a elegir a Luján de Cuyo, para cerrar este convenio. Y para nosotros el compromiso es todos los días prestar un mejor servicio para los vecinos del departamento”. Y afirmó “este convenio de colaboración nos da herramientas concretas y necesarias  para poder medir el nivel de calidad de cada uno de los servicios públicos que va prestando nuestra Municipalidad, y por supuesto, nos ayuda a mejorarlos paulatinamente”

https://twitter.com/SebaBragagnolo/status/1343683590685650949