Mañana, miércoles 3 de febrero, la Municipalidad de Luján de Cuyo continuará realizando las mejoras correspondientes en la obra de la rotonda ubicada sobre calle Boedo y Acceso Sur hacia el Este. El objetivo de estos trabajos es ordenar el tránsito y brindarles condiciones de seguridad a los conductores que habitualmente transitan por ese sector del departamento, es por eso que se interrumpirá el acceso vehicular en Boedo de 9 a 15hs.

Efectivamente, con personal y maquinaria propia, el Municipio prosigue conduciendo los trabajos de construcción de ambas rotondas sobre esta prominente arteria, constituida como uno de los principales ingresos a Carrodilla y Chacras de Coria. En efecto, este miércoles 3 de febrero, de 9 a 15hs, la comuna ejecutará la pavimentación y mejoras pertinentes en la rotonda ubicada sobre Boedo y Acceso Sur, hacia el este.

Por lo tanto, se recomienda a los conductores, que frecuentemente transitan por ese sector de Luján de Cuyo, que utilicen las vías alternativas sugeridas: hacia el norte, calles Malabia y Juan José Paso, y hacia el sur, calles Castro Barros y Ruta Nacional 60.

Rotonda de Boedo y Acceso Sur.

Esta destacada obra se incorpora al listado de trabajos que viene desarrollando, con equipamiento y personal propio, la Secretaría de Obras e Infraestructura del Municipio en el territorio departamental. Estas tareas aluden -entre otros perfeccionamientos en materia de infraestructura- a programas de pavimentación y reparación de calzada que se han ejecutado en los 15 distritos de Luján, a pesar de la coyuntura adversa impuesta por la Emergencia Sanitaria.