La Municipalidad de Luján de Cuyo desarrollará una nueva presentación -el próximo viernes 5 y sábado 6 de marzo- del evento que hace tiempo forma parte de la identidad departamental. En esta ocasión, la feria saludable lujanina se distinguirá de las precedentes por conmemorar el Día de la Mujer.

La Dirección de Desarrollo Económico del departamento continúa implementando su popular programa definido como “Luján Natural”. La propuesta, que ya se estableció de manera definitiva en las inmediaciones de la  Plaza Departamental General San Martín, comprende una feria saludable donde los visitantes pueden encontrar gastronomía sana y cosméticos naturales.

Feria Luján Natural.

Del evento también participan artesanos locales, que ofrecen productos vinculados a la impronta de la iniciativa, profesionales abocados a terapias integrativas, comerciantes de plantas y plantines para huertas y precursores de talleres de cocina y clases de yoga. Todo esto se presentará en el marco de la conmemoración por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Se viene una nueva edición de Luján Natural.

Concretamente, la próxima edición de Luján Natural se llevará a cabo en la Plaza Departamental, con todos los protocolos sanitarios correspondientes, en el lapso de dos jornadas: viernes 5, de 17 a 22hs, y sábado 6 de marzo, de 10:30 a 22hs. La entrada es libre y gratuita y se sugiere que los vecinos, y visitantes que se acerquen de diferentes zonas de la provincia, asistan con bolsas reutilizables para realizar sus compras, desincentivando, de este modo, la utilización de bolsas plásticas que producen contaminación.