La Municipalidad de Luján de Cuyo realizará  este fin de semana y el que viene, una feria especial compuesta por productos de pastelería y confitería enfocados en las pascuas, como huevos, roscas y chocolates. El evento se llevará a cabo en las dos plazas más reconocidas del departamento: General San Martín (Ciudad) y General Gerónimo Espejo (Chacras de Coria).

La Dirección de Desarrollo Económico e Inversiones de la Municipalidad de Luján de Cuyo, recientemente, anunció una convocatoria para emprendedores locales y de Mendoza del rubro gastronómico, más precisamente los que están ligados a la confitería y pastelería, para que participen de la Feria de Pascuas que se realizará durante dos fines de semana consecutivos.

Feria Pascuas Chocolate.

Esta propuesta, que será ejecutada respetando de manera estricta los protocolos sanitarios preventivos de COVID-19, se enmarca en uno de los principales ejes de gestión de la administración actual conducida por el Jefe Comunal Sebastián Bragagnolo, como es el “crecimiento económico diversificado del departamento”.

La Plaza de Chacras recibirá la Feria de Pascuas.

El viernes 26 y sábado 27 de marzo, de 10 a 21hs, la acción se implementará en la Plaza Departamental General San Martín (Sáenz Peña y San Martín de la Ciudad de Luján de Cuyo). Por su parte, el domingo 28 de abril será el turno de la Plaza General Espejo, popularmente conocida como Plaza de Chacras, ubicada entre las calles Italia y Viamonte, de 10 a 21hs.