La Coordinación de Educación de la Municipalidad replicará de manera idéntica su propuesta del año pasado, pensada y diseñada considerando la situación sanitaria que, inexorablemente, obligó a reinventar el formato: el evento que tradicionalmente se realizaba en el Polideportivo Central migró al escenario digital de manera exitosa.

Se avecina la fecha en la que habitualmente el Municipio realizaba su Oferta Educativa y, debido a que la Emergencia Sanitaria impuso reinventar todos los eventos con concentraciones de público, este año se llevará a cabo de manera virtual. Esta reinvención surgió el año pasado y conforme al éxito obtenido, decidió repetirse durante el 2021.

En la página web de la Municipalidad (lujandecuyo.gob.ar), mediante el link de la Oferta Educativa, a partir del lunes 12 de abril, se presentarán las distintas propuestas de educación terciaria, universitaria y de formación en oficios de todas las Universidades públicas y privadas, Institutos terciarios públicos y privados y Centros de Capacitación.

En este espacio, se exhibirán videos orientativos de las distintas carreras y una guía completa con todas las cátedras y su correspondiente duración, título e institución. Esta iniciativa, el año pasado, tuvo alrededor de 2500 visitas de jóvenes y personas que se interesaron en profundizar sus estudios y se estima que para la edición del 2021 haya un incremento considerable de adeptos.

Para mayor información, dirigirse a la Coordinación de Educación de la Municipalidad, ubicada en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen (Vallcanera y Guevara), o llamar a su número telefónico: 4989992.