Esta mañana, el Jefe Comunal de Luján de Cuyo, recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, en los consultorios externos del Hospital departamental. El lujanino de 40 años, siendo uno de los intendentes municipales más jóvenes de Mendoza, entró en el último grupo de personas habilitadas por el sistema del Ministerio de Salud de la Provincia.

Bragagnolo esperando su turno para la inoculación.

Luego de conducir comprometidamente durante más de un año al departamento en el marco de la Pandemia, Sebastián Bragagnolo recibió su primera dosis contra el COVID-19. La inoculación para el Intendente llegó cuando fue el momento de inmunizar al grupo social que poseía sus condiciones objetivas: personas mayores de 40 años en la provincia de Mendoza.

Bragagnolo llegando a los consultorios externos del Hospital de Luján

Bragagnolo se inscribió en el plan de vacunación y, luego de la citación del Ministerio de Salud de la Provincia, integró el listado de vecinos inoculados en los consultorios externos del Hospital de Luján de Cuyo. Recordemos que este centro de  vacunación se montó precisamente para inmunizar a los habitantes del departamento y que la  comuna se encuentra llevando a cabo un meticuloso operativo de reclutamiento de vecinos que, aun formando parte de los grupos con los criterios para vacunarse, todavía no han podido hacerlo.