El Municipio, en conjunto con Dirección Provincial de Vialidad y el Ministerio de Infraestructura, continúa con la refuncionalización de calle Boedo  entre la Ruta Nacional 40 (Acceso Sur) y Vieytes. Por lo que este jueves 2 de septiembre se producirá la interrupción del tramo comprendido entre  el Acceso Sur y  Terrada, por trabajos en la calzada. Las obras contemplan la construcción de cordón, cuneta, banquina, iluminación LED, ciclovías y una nueva carpeta asfáltica.

Trabajos sobre calle Boedo.

Este tramo estará cortado durante una semana, exceptuando el sábado 4 y domingo 5,  de 8 a 18hs. Y solo tendrán acceso los frentistas, por lo tanto se recomienda a los conductores que frecuentemente transitan por ese sector de Luján de Cuyo, que utilicen las vías alternativas sugeridas:

·         Circulación Norte-Sur: Terrada

·         Circulación Oeste-Este: Castro Barros o Malabia

Cabe destacar que esta obra se incorpora al listado de trabajos que viene desarrollando, con equipamiento y personal propio, la Secretaría de Obras e Infraestructura del Municipio en el territorio departamental a pesar de las dificultades por la Pandemia.

Corte Boedo.