El próximo viernes 22 de octubre la Municipalidad, a través de la oficina de Promoción de Empleo, y  en conjunto con el Ministerio de Economía y Dirección de Empleo de la Provincia, realizará una charla informativa a empresas lujaninas en el Parque Cívico. El programa Mendoza Activa, que viene ejecutándose hace algunos meses en la provincia, tiene como objetivo esencial estimular la inversión privada y, de esta manera, generar empleo genuino.

La Municipalidad de Luján de Cuyo, por disposición del Intendente Sebastián Bragagnolo, volvió a adherir al programa provincial conocido como “Mendoza Activa”. De este modo, para asesorar a las empresas y agentes privados interesados en obtener información, el viernes 22 de octubre brindará un encuentro en las inmediaciones del Parque Cívico (Boedo 505 de Carrodilla).

Esta iniciativa fue creada con la intención de encontrar una salida creativa a la crisis mundial de la pandemia, que trajo consigo innumerables inconvenientes económicos-principalmente- en el sector privado. En tal sentido, el programa cuenta con mecanismos de ascendencia a la inversión, la creación de trabajo genuino y la mantención de la productividad en empresas que estuvieron susceptibles a una disminución de la misma.

Flyer invitación.

Concretamente, Mendoza Activa pretende dinamizar las actividades económicas locales, priorizando los fondos de una manera equitativa en cada uno de los oasis provinciales. Para tal fin, la propuesta considera la cantidad de habitantes y las necesidades socioeconómicas de cada territorio departamental. Esta decisión permitirá ponderar los sectores productivos estratégicos, promoviendo la radicación de empresas en Parques Industriales y atrayendo inversiones foráneas, entre otros aspectos favorables.

Los interesados en formar parte de la charla formativa, desarrollada en la Municipalidad de Luján de Cuyo y programada para las 8:30hs, deberán inscribirse en el siguiente formulario: http://bit.ly/30dYu65 .