El pasado fin de semana la Municipalidad desarrolló dos celebraciones más de Vendimia de los Colores. El viernes fue la de Vertientes del Pedemonte y el domingo la de Chacras de Coria. Para el sábado estaba programada la de Las Compuertas pero se suspendió por inclemencias climáticas y su reprogramación quedó para el día martes 7 de diciembre, vísperas de feriado.   

Artistas y músicos en vivo en cada fiesta distrital.

La Subsecretaría de Cultura y Turismo continúa armando la corte de reinas distritales que competirán por el próximo cetro departamental de la vendimia. El primer fin de semana se eligieron a las soberanas de Potrerillos, Cacheuta y Vistalba y el reciente era el turno de Vertientes del Pedemonte, Las Compuertas y Chacras de Coria. El único festejo que no se pudo llevar adelante con éxito fue el de Las Compuertas debido a las inclemencias climáticas de la jornada, y se reprogramó para el martes 7 de diciembre a las 20:30h.

Camila Guerra Reina del Distrito Vertientes del Pedemonte.

Por su parte, Vertientes del Pedemonte consagró a Camila Guerra como la nueva reina del distrito. La joven tiene 19 años y es estudiante de Bromatología en la Universidad Nacional de Cuyo. El domingo, la fiesta distrital de Chacras de Coria coronó a Amparo Benenati de 21 años. La adolescente de cabello castaño claro se encuentra cursando el primer año de Diseño Gráfico.

Amparo Benenati Reina de Chacras de Coria.

Continúan las celebraciones distritales de la vendimia

Esta semana será una de las más cargadas en la agenda de eventos vendimiales ya que comienzan el jueves 2 de diciembre, a las 20:30h con la fiesta de Carrodilla, en los jardines del Parque Cívico Luján ubicado en Boedo 505. Para los días posteriores la programación está planificada de la siguiente manera:

·         Viernes 3 de diciembre – 20:30h: La Puntilla, en Predio Mástil (calle Paso antes de Rotonda Ugarte).

·         Sábado 4 de diciembre – 20:30h: Mayor Drummond, en Paseo de los Murales (calles Alberti y Paraná).

·         Domingo 5 de diciembre – 20:30h: Perdriel, en calle Hudson (entre calles Pedro Segura y R. Ortega).