El Intendente presentó uno de los trabajos más ambiciosos en materia de infraestructura deportiva: la refacción integral de una de las sedes más utilizadas del departamento. Más de mil lujaninos, que asisten a diario al centro deportivo del distrito, ya se están beneficiando de manera directa con la concreción de este proyecto.

En la órbita de uno de los ejes centrales de la actual gestión, definido como Revolución del Espacio Público, se encuentra el programa de infraestructura deportiva. En este último se inscribió un ambicioso proyecto que fue inaugurado los primeros días de diciembre: la remodelación holística del Polideportivo Municipal de Carrodilla, ubicado en Tierra del Fuego y Gaboto de la localidad.

La Municipalidad inaugurará la remodelación del Polideportivo de Carrodilla.

El Polideportivo de Carrodilla, que es utilizado por aproximadamente mil personas por día, constituye una de las sedes públicas deportivas más prominentes del departamento. Uno de los motivos de la gran adhesión de vecinos y deportistas que tiene el centro es que, al igual que el Polideportivo Central, posee turno mañana y tarde de la Escuela de Verano Municipal, abarcando todas las edades e incluyendo al grupo de discapacitados.

El Intendente Sebastían Bragagnolo presentando los trabajos.

Conforme a las remodelaciones a las que fue sometido el predio, se destacan la construcción de una cancha de césped sintético de 50 metros por 25, una cancha oficial de hockey para seven y para fútbol, la renovación completa del Salón de Usos Múltiples y la colocación de piso y policarbonatos nuevos. Además, se pintó toda la estructura edilicia, se construyeron baños para discapacitados y se refaccionaron por completo los existentes. Finalmente, las mejoras se completaron con la colocación de luces LED en todo el Polideportivo y sus inmediaciones.

Luján de Cuyo tiene un nuevo Polideportivo.

Todas estas conquistas fueron presentadas en el marco de una jornada distendida, de la que participaron el Intendente Sebastián Bragagnolo y una considerable cantidad de deportistas que acuden al Polideportivo de manera recurrente. El Jefe Comunal lujanino, después de formar parte de una exhibición de hockey, agradeció a todo el equipo de trabajo del área de deportes por su invalorable aporte para concretar uno de los proyectos más esperados por los vecinos de Carrodilla.

Link del video: https://drive.google.com/file/d/1Jg9ykdfTDKLUl-tIAwi-vJsccaX-iHCe/view?usp=drivesdk